Videochat con Fernando Alonso


Aprovechando la próxima disputa del GP de Italia en Monza, en el que una vez más Ferrari estará arropada por decenas de miles de tiffosi, la Scuderia ha previsto un videochat para que los más incondicionales de Fernando Alonso puedan conversar con él y trasladarle sus inquietudes al piloto asturiano.

El videochat se llevará a cabo el próximo jueves 6 de septiembre a las 18:00 horas desde Maranello y será accesible desde la web de Ferrari. El único requisito para poder comunicarse con el actual líder del Mundial  es ser un miembro Premium de la Comunidad Ferrari. No obstante, para aquellos menos pudientes o que sencillamente estén interesados en asistir como oyentes a la conversación ,Ferrari ha habilitado una zona de registro gratuito

Por lo demás, Fernando Alonso ha confirmado que las molestias derivadas del tremendo porrazo sufrido el pasado domingo en el GP de Bélgica han remitido y que ya se encuentra al 100% para afrontar con todas las garantías la importante carrera de este domingo.

Recordemos que el piloto español tuvo que ser atendido por los médicos del circuito belga de Spa-Francorchamps tras sufrir el accidente y él mismo manifestó después que se sentía como si le hubiese arrollado un tren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s