Más alternativas a la crisis: Mazda Tax Free y llévate un Mazda sin impuestos


La crisis está trayendo de cabeza al sector del automóvil y en concreto a los fabricantes, que ya no saben qué conejo sacarse de la chistera para tratar de atraer para sí a los pocos españoles que, cada mes, pueden permitirse el lujo de adquirir un vehículo. La última y más agresiva campaña nos llega en esta ocasión de Mazda.

El fabricante japonés ha lanzado su campaña promocional Mazda Tax Free, consistente en que todos aquellos clientes que durante este mes de septiembre deseen adquirir una serie de versiones de los modelos Mazda3 y Mazda6, podrán llevárselo sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Bajo el lema “Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos”, Mazda acaba de presentar una interesante promoción por la cual el futuro comprador de la marca nipona verá repercutida en su factura la aplicación de un descuento equivalente a los dos impuestos antes citados y asociados a la compra de un coche en varios de sus modelos de volumen.

En concreto, los modelos que se beneficiarán de dicha campaña serán todas las versiones del Mazda3 Mirai, tanto en sus motorizaciones de gasolina como diésel. También disfrutarán del citado descuento el Mazda6 1.8i de gasolina. en sus acabados Active y Style, así como el Mazda6 2.2D. 129 CV, aunque sólo en su terminación Style.

El Mazda6, ahora con grandes descuentos con la campaña Mazda Tax Free

De esta forma, nos podremos llevar todo un Mazda3 1.6 l. 105 CV Mirai 5p. por 15.247  euros, con un completo equipamiento en el que destaca el climatizador bizona, llantas de aleación, control de velocidad de crucero, sensores de lluvia y luces y faros antiniebla. Por su parte, el Mazda6 1.8 l. 120 CV Style 5 p. tiene un PVP de 19.592 euros. Una oferta nada desdeñable para un coche de su categoría, equipado entre otras cosas con  Bluetooth, control de velocidad, climatizador bizona, sensores de lluvia y luces y faros antiniebla delanteros. Además, por si fuera poco, en ambos casos, Mazda ofrece a sus clientes una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Esta es la lista de precios para todos sus vehículos:

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s