Citroën mejorará las condiciones del Plan PIVE


Las grandes patronales del sector han depositado  todas sus esperanzas de salvación en el nuevo Plan PIVE. Por eso la práctica totalidad de fabricantes del mercado ya se ha puesto manos a la obra, especialmente desde el punto de vista del márketing. Con el fin de captar cuanto antes la atención de futuros clientes, la inmensa mayoría de las marcas ya están presentando jugosas ofertas y suculentos descuentos, a añadir a los conocidos 2.000 euros que trae consigo el citado plan gubernamental.

De todos ellos, Citroën  ha sido uno de los primeros fabricantes en subirse a la cresta de la ola del Plan PIVE, que acaba de presentar un ambicioso plan de descuentos y ventajas adicionales para todos aquellos que, durante el período de vigencia del Plan, se decidan por adquirir un vehículo de su amplia gama.

Como primera providencia, el fabricante galo aplicará las ventajas del Plan PIVE a cualquier cliente que entregue a cambio un coche usado, sea cual sea su antigüedad, en vez del mínimo de 12 años que prevé el Plan. Además ofrecerá  la libertad de adquirir cualquier turismo de la marca. Por último, Citroën añadirá una promoción adicional que, en función del vehículo elegido, podría alcanzar hasta los 4.300 euros.

Por si fuera poco, Citroën ha decidido tirar la casa por la ventana, Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las adquisiciones de vehículos se hacen a crédito, la marca del doble chevron, por medio de su financiera PSA Finance, añade una ayuda a la financiación de hasta 1.100 euros para aquellos de sus clientes que opten por financiar su compra.

De esta manera y gracias a estos descuentos, podremos encontrarnos con ofertas como un Citroën C3 VTi 68 Attraction, por tan solo 7.990 euros, un Citroën C4 VTi 95 Business por 12.200 euros o un Grand C4 Picasso VTi 120 First, por apenas 13.300 euros.

Por último y como complemento a su mejora al Plan PIVE, Citroën regalará un Tablet Navegador Multimedia para los compradores de cualquier modelo de las gamas C3, C4 y C4 Picasso.

 

2 comentarios sobre “Citroën mejorará las condiciones del Plan PIVE

    1. Por antigüedad, no. Pero hasta donde yo sé, Citroën extendió las condiciones y descuentos del Plan PIVE a otros coches. Creo que lo mejor sería que fueses a cualquier concesionario Citroën de tu zona y lo preguntases.
      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s