Imagen del día: McLaren MP14-12C Spider, el último capricho de Cristiano Ronaldo


Cuando no hace ni un año que el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó su cumpleaños para “regalarse” un imponente Lamborghini Aventador LP700-4 que fue la envidia de todo el vestuario madridista, el luso nos presenta la última incorporación a su siempre lujoso y exclusivo garaje.

Se trata del nuevo McLaren MP4-12C Spider, la última gran creación de la factoría de Woking. Una bestia de 625 CV de potencia, proporcionados de forma sublime por un motor V8 biturbo de 3,8 litros, capaces de alcanzar los 329 kms/h y pasar de 0 a 100 kms/h en apenas 3,1 segundos. Además, como en el caso del Aventador, el precio no ha sido problema para Cristiano Ronaldo, un tipo cuya astronómica ficha -en torno a los 10 millones de euros netos anuales- le ha permitido desembolsar sin rechistar los aproximadamente 400.000 euros de vellón que cuesta este capricho.

El crack portugués, como otros jugadores de fútbol como Mesut Özil o Roberto Carlos, ya ha pasado por aquí por su afición a los coches de lujo. Por su garaje, en el que prácticamente están representadas todas las marcas del máximo lujo y prestigio, han pasado maravillas como el Ferrari F599, el Audi R8, varios Porsche, algún que otro Bentley así como su ya archiconocido Lamborghini Aventador.

Lo único que le deseamos es que, por lo menos, tenga un estreno más afortunado y feliz que el que tuvo con el superdeportivo italiano, que tuvo que ser remolcado por una grúa a los pocos días de su adquisición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s