Nissan también añadirá ofertas al Plan PIVE a través de su Plan Renueva


Da la sensación que la entrada en vigor del tan ansiado maná gubernamental del Plan PIVE para un sector absolutamente destrozado como es del automóvil está siendo mucho más estimulante de lo incialmente previsto para los fabricantes. Así, tras conocerse que Citroën iba a añadir unas promociones y ayudas al plan de incentivos del Estado para la compra de vehículos, Nissan también ha querido sumarse a esta campaña y acaba de anunciar el lanzamiento del Plan Renueva.

Este plan viene a reforzar los incentivos oficiales del gobierno ofreciendo importantes descuentos  para todos los Nissan incluidos en el Plan PIVE. Este plan también contempla un paquete de incentivos para aquellos clientes que, o bien desean un coche no incluido en el PIVE o que no cumplan alguno de los requisitos exigidos. Además, ofrece la posibilidad de no pagar hasta el año 2013 en las operaciones financiadas.

De esta forma y gracias a esta promoción, vamos a poder encontrar un Nissan Juke por 12.850 euros o un exitoso  Nissan Qashqai por 16.500 euros, el precio más bajo desde su lanzamiento. Además, merced a la  reciente incorporación del altamente eficiente propulsor 1.6 dCi de 130CV a la gama, este modelo en concreto estará entre los pocos crossovers que se podrán beneficiar directamente del plan del Gobierno.

Asimismo, la gama de urbanos del fabricante nipón se verá beneficiada por estos descuentos, de modo que podremos encontrarnos ofertas tan suculentas como un Nissan Pixo por tan solo  7.690 euros, un Micra por 8.490 euros o un Nissan Note por 10.490 euros.  Por su parte, el Nissan Leaf también gozará de una oferta especial mediante la cual se podrá adquirir por una cuota mensual de 299 euros.

Además, y dado que el Plan PIVE se hizo extensivo a determinados vehículos industriales (furgonetas de más de 10 años de antigüedad), la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, integrada por los NV200, Primastar y NV400 también se va a beneficiar del plan estatal.

Por último, Nissan va a premiar a aquellos compradores que ya sean clientes de la marca, permitiéndoles beneficiarse de una oferta adicional, consistente en el regalo de una ampliación de garantía, consistente en tres años de mantenimiento gratuito, que complementa  los tres años de garantía standard.

El Qashqai, uno de los principales beneficiarios del Plan Renueva de Nissan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s