Metedura de pata de Lewis Hamilton con su compañero Button a cuenta de un malentendido en Twitter


Desde hace unos pocos años, Twitter se ha convertido en una fuente inagotable de información en tiempo real, así como un medio maravilloso para estar cerca de amigos y, sobre todo, de personajes que admiramos y conocer de primera mano qué piensan o sienten en cada momento.

Sin embargo, hay personas para las que esta red social, lejos de ser un aliado, se está convirtiendo en un auténtico generador de conflictos. De estas personas, Lewis Hamilton se lleva la palma. Si no hace mucho desvelaba en Twitter las telemetrías de su coche a todos sus seguidores -lo que le valió una severa llamada de atención por parte de su equipo- el piloto británico de McLaren ha protagonizado otra sonora metedura de pata a cuenta de dicha red social.

En esta ocasión, Hamilton dio por sentado que Jenson Button, su compañero en el equipo McLaren  le había dejado de seguir en Twitter y se despachó a gusto contra él, revelando unas rencillas en el seno de la escudería británica de las que muy pocos se habían percatado. La relación entre ambos pilotos, al menos de puertas para afuera, siempre fue bastante cordial y parecían llevarse bien. Sin embargo y por lo que se ha podido ver, la realidad era bien distinta, según se desprende del contenido del incendiario mensaje.

«Acabo de darme cuenta de que Button ya no me sigue. Es una pena», escribió tras el GP de Japón del pasado domingo. «Después de tres años como compañeros, pensaba que nos respetábamos, pero obviamente él no lo hace». Por si fuera poco, Hamilton publicó otro tuit en el que decía «Lo divertido es que TODAVÍA somos compañeros. Pero todo bien, pienso dar a este equipo y los fans todo lo que tengo hasta que cruce la meta en Brasil».

Sin embargo, al poco rato Hamilton se percató del hecho de que Jenson Button JAMÁS había sido seguidor suyo en dicha red social, por lo que tuvo que recular y publicar otro tuit diciendo  «Acabo de averiguar que Jenson nunca me siguió. No le culpen. ¡Necesito estar más en Twitter!”.

En todo caso, la metedura de pata ha sido colosal y, aunque Hamilton ya se ha disculpado con su compañero, mucho nos tememos que el mes y pico que le quedan al piloto británico en McLaren no va a ser precisamente un camino de rosas. Una situación que nos recuerda a la que vivieron Fernando Alonso y el propio Hamilton en el seno del equipo británico en el año 2007, aunque ahora el que va a salir de McLaren es el campeón británico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s