Michael Ballack, “cazado” en España circulando a 211 kms/h


El suceso ocurrió el día de ayer en la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra, cuando un radar situado en la autopista A-5, en concreto en el kilómetro 268, sentido Badajoz, “cazaba” al futbolista alemán Michael Ballack circulando a 211 kms/h a bordo de un Audi A7.

Ballack fue identificado por la Guardia Civil y, dado que su velocidad superaba el límite marcado por el Código Penal para tipificar la conducta del futbolista germano como delito (80 kms/h para una vía de 120), el deportista fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y llevado ante un Tribunal, en un juicio rápido que se celebró hoy mismo en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Trujillo.

La estrella ha estado asistido en el juicio rápido por un abogado de oficio, al no ser localizado su abogado en Alemania y ha renunciado a su derecho a declarar. Por este motivo ha sido citado para un nuevo juicio, que se desarrollará a finales de este mes en el Juzgado de lo Penal de Cáceres. No obstante, cabe la posibilidad de que el jugador no se presente al no haber solicitado el fiscal para él ningún tipo de pena privativa de libertad.

Ballack, que recordemos que colgó las botas el pasado 2 de octubre, puede pagar bien cara su carrera, puesto que la pena a la que se enfrenta es de una multa de 11 meses, a razón de una cuota diaria de 30 euros por día, así como a la retirada del carnet durante dos años y medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s