Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como sus pilotos para 2013


Pese a lo agitado del mercado de fichajes en la Fórmula 1, junto a Ferrari y Red Bull, todavía quedan equipos que siguen apostando por la continuidad de cara a la próxima temporada. Una de estas escuderías es el equipo Toro Rosso, que  ha confirmado a su dupla actual de pilotos para afrontar la próxima temporada.

De esta manera tanto el australiano Daniel Ricciardo como el francés Jean-Eric Vergne repetirán por segundo año consecutivo a los mandos del equipo italoaustríaco. El director del equipo Franz Tost se ha manifestado entusiasmado con el rendimiento que ambos pilotos, debutantes en la máxima competición, han llevado a cabo a lo largo de la presente campaña, motivo por el cual se ha apostado abiertamente por ellos.

En unas elogiosas declaraciones, Tost afirmó que “ambos pilotos han llevado a cabo un gran trabajo esta temporada. Con apenas unas pocas carreras a sus espaldas, la experiencia de Daniel nos resultó de muchísima utilidad hasta que Jean-Eric se acostumbró a la categoría y a pilotar en circuitos que ni siquiera conocía. Desde el parón veraniego, nuestros chicos han puntuado en muchas ocasiones y todo el mundo en el equipo ha quedado impresionado por la madurez en términos de trabajo con los ingenieros y de destreza sobre el asfalto. Vamos a dar lo mejor de nosotros en los próximos meses para darles un coche en 2013 que les permita demostrar su talento”.

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne seguirán en Toro Rosso el próximo año 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s