Audi entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid


Como ya viene siendo habitual al inicio de cada temporada y en virtud del acuerdo de patrocinio que Audi mantiene suscrito con el Real Madrid desde el año 2003, hoy se ha procedido a la entrega de los vehículos que este año lucirán los jugadores de la primera plantilla del club blanco.

En un acto celebrado esta mañana en el madrileño Circuito del Jarama, la marca de los cuatro aros ha repartido las llaves de los que serán los coches que José Mourinho, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Mesut Özil y compañía disfrutarán durante la presente campaña.

Antes de recibir sus flamantes vehículos, algunos de los jugadores madridistas se dieron una vuelta por el Audi Sportscars Experience. Allí los jugadores blancos, tras equiparse con un mono y un casco personalizado con el nombre y el número que portan en su camiseta del Real Madrid, recibieron una pequeña lección de pilotaje de la mano de Marc Gené y de Miguel Molina, piloto oficial de Audi en el Campeonato del DTM alemán. Después de las clases magistrales de ambos pilotos, los jugadores pudieron sentir la experiencia única de conducción por el viejo trazado madrileño, consistente en un slalom y una vuelta por la pista.

Finalizada esta espectacular experiencia sobre la pista del circuito, y después de recibir Casillas y Ramos en nombre de la entidad dos monos de competición de Audi de manos de Gené y Molina, llegó el momento de la entrega de llaves de sus nuevos vehículos. Uno a uno fueron siendo nombrados, empezando por el defensa internacional español Raúl Albiol y finalizando con el técnico portugués José Mourinho, y recibieron su coche con matrículas personalizadas.

Cristiano Ronaldo, en el momento de recibir las llaves de su nuevo Audi R8 Coupé

De toda la gama Audi, a disposición de jugadores y técnicos del club merengue, el modelo preferido por la mayoría de la plantilla madridista fue el todoterreno Audi Q7, que fue elegido por un total de 13 futbolistas (entre ellos, Khedira, Kaká, Özil o Di María). Sólo Iker Casillas y José Mourinho optaron por sendas berlinas (un Audi A6 Allroad y un A8, ambos equipados con el motor 3.0 TDI, respectivamente).

Por su parte, otros futbolistas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema -conocidos fanáticos de la velocidad- se inclinaron por un flamante Audi R8 Coupé y un Audi RS5, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s