Imagen del día: La camiseta que Kimi Raikkönen regaló a su equipo tras su victoria


Si hubo una cosa relevante durante la carrera del pasado GP de Abu Dhabi y que mereció la pena ser reseñada no fue tan sólo la victoria de Kimi Raikkönen sobre Fernando Alonso. Ni el carrerón de Sebastian Vettel, finalizando tercero tras arrancar desde el pitlane.

Lo más destacado de aquel día fue la frase que Iceman le espetó a sus mecánicos e ingenieros por radio a mitad de carrera. En aquel momento, cuando Kimi era informado por su equipo sobre su situación en ese momento, el finlandés sacó esa vena entre borde y socarrona que le caracteriza y, textualmente, mandó a paseo a su interlocutor, diciéndole textualmente “Dejadme en paz, sé lo que estoy haciendo”.

Parece ser que no hubo después muchas más comunicaciones por radio, al menos hasta que fue informado -o se dejó informar- de que Alonso se le estaba echando encima apenas un par de vueltas o tres para el final de la prueba.

Luego, Raikkönen -siempre genio y figura- ha “desagraviado” a sus compañeros regalándoles una camiseta en su honor con su frase lapidaria, que sin duda pasará a la historia de la Fórmula 1: “Leave me alone, I know what I’m doing”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s