Nueva Mazda6 App o cómo disfrutar de la nueva creación de Mazda en la palma de la mano


Mazda da el salto a la tecnología móvil a través de su nueva aplicación Mazda6 App, con la que acerca su nuevo buque insignia de la marca al gran público, tanto a nivel técnico como estético,  referente a su novedosa línea de diseño Kodo.

Con un solo gesto en su dispositivo móvil, los clientes podrán configurar en segundos su Mazda6 -tanto en sus versiones sedán como  wagon- y probar su actual selección de colores exteriores, llantas de aleación y tapicería interior. Incluye imágenes en alta resolución y un sistema que permite reproducir una visión interior y exterior con rotación de 360º y su propósito es transmitir la sensación de  estar sentado en un Mazda6 en el mismo concesionario.

Con una calidad de imagen excepcional y una función de cámara, incluso se puede tomar una “instantánea” del vehículo configurado para guardarla y enviársela a un amigo. También permite utilizar la sección de información de la aplicación para conocer sus características técnicas, sistemas de información y entretenimiento, funciones y demás. Por último, los usuarios pueden visitar acceder al sitio web de Mazda mediante un sencillo enlace.

Esta aplicación está diseñada y optimizada tanto para dispositivos Apple (iPhone y iPad) como Android (en sus respectivos móviles y tabletas). Es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App Store de Apple y la tienda de Google Play para Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s