Mazda da el salto a la tecnología móvil a través de su nueva aplicación Mazda6 App, con la que acerca su nuevo buque insignia de la marca al gran público, tanto a nivel técnico como estético, referente a su novedosa línea de diseño Kodo.
Con un solo gesto en su dispositivo móvil, los clientes podrán configurar en segundos su Mazda6 -tanto en sus versiones sedán como wagon- y probar su actual selección de colores exteriores, llantas de aleación y tapicería interior. Incluye imágenes en alta resolución y un sistema que permite reproducir una visión interior y exterior con rotación de 360º y su propósito es transmitir la sensación de estar sentado en un Mazda6 en el mismo concesionario.
Con una calidad de imagen excepcional y una función de cámara, incluso se puede tomar una “instantánea” del vehículo configurado para guardarla y enviársela a un amigo. También permite utilizar la sección de información de la aplicación para conocer sus características técnicas, sistemas de información y entretenimiento, funciones y demás. Por último, los usuarios pueden visitar acceder al sitio web de Mazda mediante un sencillo enlace.
Esta aplicación está diseñada y optimizada tanto para dispositivos Apple (iPhone y iPad) como Android (en sus respectivos móviles y tabletas). Es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App Store de Apple y la tienda de Google Play para Android.