De la mano de Porsche y, en este caso de la red social Facebook, el fabricante germano nos ha traído Panamera Sound Voyage, una aplicación de lo más divertida y curiosa que hemos visto últimamente. Dedicada en exclusiva a los fans del Porsche Panamera y que consideran que el sonido procedente de su motor es algo más que ruido, casi música.

Con esta aplicación puedes crear música mediante la mezcla de distintos sonidos registrados, todos ellos derivados de los distintos motores que equipan el fabuloso coupé de Porsche y, una vez finalizada la «creación», descargártela al móvil y/o compartirla con el resto de los amigos del Facebook. Para participar es muy sencillo. Basta con hacer click en el icono «Me gusta» del grupo oficial de Porsche en la citada red social y, acto seguido, aceptar la descarga de la aplicación. A partir de ahí, es tarea únicamente nuestra desarrollar nuestra creatividad para lograr la música más original y marchosa.

Además, por si fuera poco, el creador de la melodía más imaginativa y popular se hará acreedor  a un viaje de dos días a Alemania el próximo mes de diciembre, con todos los gastos pagados, donde asistirá a una sesión de grabación de su canción en un estudio musical.