Para la gente de Red Bull el mundo de la alta competición siempre suele va acompañado de su correspondiente dosis de espectáculo. Para ello no reparan ni en gastos ni en medios para convertir cualquier evento en algo inolvidable. Lo mismo te montan un pitstop en pleno Times Square con los coches de la NASCAR que se atreven a cruzar a toda velocidad por los túneles de Nueva York a bordo de un monoplaza, por no hablar de otros shows en los que hay un denominador común, el llamado showtime

Por este motivo, no podían faltar a la cita que suponía algo tan aparentemente normal como es la inauguración de un circuito como el de Austin (Texas) y convertirlo en un hecho espectacular.

Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras os dejamos la visión del equipo Red Bull sobre su próxima vuelta a territorio estadounidense, para la disputa del GP de las Américas que tendrá lugar este fin de semana. Para ello nada mejor que mezclar los tres elementos que más caracterizan al territorio sureño estadounidense: rodeos, country y velocidad, mucha velocidad…