Michelin ofrece una revisión gratuita de neumáticos para afrontar con garantías las inclemencias atmosféricas invernales


Si hay una época del año en la que tenemos que preocuparnos al máximo por el estado de nuestros neumáticos, es precisamente ésta en la que nos encontramos. Por ello, y conscientes de que afrontamos el inicio de la parte más dura del otoño y las condiciones meteorológicas se endurecen, Michelin ha puesto en marcha una nueva campaña gratuita de revisión de neumáticos y de sensibilización sobre su cuidado de cara al mal tiempo.

Esta campaña, denominada “Conduce seguro con Michelin”, forma parte de la estrategia global del Grupo francés para reforzar la Seguridad Vial. En esta ocasión, Michelin pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el estado de sus neumáticos en las complicadas condiciones meteorológicas otoñales e invernales, además de hacer hincapié en el correcto mantenimiento del único elemento del vehículo en contacto con el suelo.

La revisión consiste en una comprobación de los elementos más importantes y sensibles de los neumáticos como la presión, la profundidad del dibujo y la presencia de daños visibles.

Para beneficiarse de esta promoción basta con presentar en un taller el cupón que puede descargarse de la página web de la campaña aunque también estará disponible en los distintos anuncios publicitarios que se introducirán en varios medios de prensa escrita.

Por último, decir que aquellos conductores que se animen a pasar esta revisión se llevarán a sus casas un pequeño regalo adicional, consistente en la Guía Verde Michelin de España Peninsular. Esta campaña, que acaba de arrancar, se prolongará hasta el próximo miércoles 19 de diciembre, y como decimos, es totalmente gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s