A la venta en Internet el Ferrari F599 siniestrado por Cristiano Ronaldo en 2009


Según revela la publicación francesa Autoplus, el Ferrari F599 GTB que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo siniestró el año 2009 ha sido puesto a la venta  en Internet.

El vehículo, que no fue declarado siniestro total sino que, como informa el propio vendedor, está aún en condiciones de ser reparado, se encuentra a la venta en el portal de subastas eBay por un precio de salida de 50.000 euros. El vehículo, que apenas contaba con tres semanas de vida y 3.099 kilómetros a sus espaldas, es propiedad en estos momentos de un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, localidad situada al este de Francia.

Para dar más verosimilitud a la venta, los posibles compradores (mitómanos o no, puesto que este coche nuevo cuesta más de 300.000 euros) el vendedor, entre otras cosas, ha publicado fotos del accidente así como una copia de los documentos del vehículo en los que figura el nombre del astro portugués. Además dice contar con toda la documentación técnica del coche en cuestión, para aquellos que deseen más información del “producto”.

El jugador portugués estrelló su Ferrari cuando circulaba a gran velocidad contra chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de Manchester, en la época en la que era jugador del Manchester United. El vehículo quedó destrozado, sufriendo especialmente daños en la parte delantera de su vehículo y el luso decidió deshacerse de él.

Afortunadamente, Cristiano Ronaldo salió ileso del aparatoso incidente y, aunque se rumoreó en su momento que la Policía iba a imputarle algún tipo de delito por conducción temeraria, finalmente la cosa quedó como estaba y el portugués aprovechó el accidente para cambiar de coche con toda normalidad. Pero así, en confianza, ganando el dineral que él gana, decidme  ¿quién de vosotros no lo haría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s