Infiniti, nuevo socio de Red Bull para los próximos cuatro años


El equipo Red Bull acaba de anunciar la extensión por cuatro años más del contrato de colaboración que le mantenía unido con Infiniti,  la marca premium de Nissan. Este acuerdo, que arrancó en 2011, va a potenciar  el nivel de colaboración de la marca japonesa con la escudería de bebidas energéticas, ya que, desde el próximo año Infiniti formará sociedad con Red Bull. Esto llevará a cambiar el nombre del equipo, que a partir de la próxima temporada se llamará Infiniti Red Bull Racing.

Asimismo, como parte de este acuerdo, Infiniti también va a implicarse directamente desde el punto de vista tecnológico, ya que las dos compañías se unirán en una serie de proyectos de ingeniería y desarrollo, que podrían extenderse a la producción de vehículos de calle de la marca japonesa.

Al hilo del acuerdo, Adrian Newey, Director Técnico del equipo Red Bull comentó que “la Fórmula 1 presenta inmensos y constantes retos diarios desde el punto de vista del diseño de ingeniería. Tener un socio comprometido técnico como Infiniti nos da una gran plataforma para trabajar juntos en proyectos técnicos, tales como los sistemas de recuperación de energía para la temporada 2014 “.

Por su parte, Johan de Nysschen, presidente de Infiniti, dijo que “aunque nuestros primeros 24 meses han sido muy beneficiosos para ambas partes, este nuevo rumbo en nuestra nueva relación traerá muchas ventajas a Infiniti y al equipo Red Bull”.

Un comentario sobre “Infiniti, nuevo socio de Red Bull para los próximos cuatro años

  1. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Extremely helpful info particularly the last part 🙂 I
    care for such information much. I was looking for
    this certain info for a long time. Thank you and good luck.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s