Los jugadores del Atlético de Madrid disfrutan de la IX Edición del Volkswagen Race Tour


Desde el año 2003, Volkswagen viene llevando a cabo un evento llamado VW Race Tour. Este acto nació con el objetivo inicial de ofrecer formación comercial a sus distribuidores. Sin embargo, el éxito de la propuesta llevó a los responsables de márketing del fabricante germano a pensar que, además, podía ser una plataforma ideal para acercar sus productos al gran público. Por este motivo, desde hace ya unos años, Volkswagen dedica unos cuantos días del año a ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer- e incluso probar- los nuevos modelos de la marca por distintos circuitos españoles

En esta ocasión Volkswagen acaba de inaugurar en el Circuito del Jarama madrileño la  IX Edición del VW Race Tour, que estará abierto hasta el día 30 de noviembre y en el que espera recibir a más de 2.000 personas, entre clientes y fans de la marca alemana.

Además, para la primera jornada de esta edición, el mítico trazado madrileño ha albergado a unos invitados de lujo. De la misma forma que hace un par de semanas el Jarama fue testigo de las evoluciones de los jugadores del Real Madrid, en esta ocasión ha contado con los jugadores del Atlético de Madrid sobre su asfalto.

Así pues, durante unas horas, los integrantes de la primera plantilla del club rojiblanco y su cuerpo técnico han disfrutado de lo lindo al volante de los últimos modelos de Volkswagen, demostrando que no sólo saben darle al balón sino que también se defienden muy bien en un circuito de carreras.

Los jugadores del club rojiblanco han tenido la oportunidad de poner a prueba las novedades más recientes de Volkswagen, con el Golf 7 como protagonista, así como sus modelos más deportivos. Siguiendo un intenso programa, todos los jugadores han podido comprobar cómo las gasta el nuevo Volkswagen Golf y han disfrutado a tope de su conducción en pista.

El motivo de la presencia de los jugadores del Atlético de Madrid en este acto se debe al acuerdo de patrocinio, suscrito a principios de este año, entre Volkswagen -a través de su concesionario Castellana Wagen–  y el conjunto colchonero, mediante el cual  la marca germana se convirtió en Vehículo Oficial del Club.

Los jugadores del Atlético de Madrid, posando para la IX Edición del VW Race Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s