Un accidente de tráfico obliga a parar los tests de Jari-Matti Latvala en México


latvala ford 2012Un accidente de tráfico causado por el Volkswagen Polo WRC de Jari-Matti Latvala en México ha obligado a suspender temporalmente los tests que el fabricante germano estaba llevando a cabo en territorio azteca,

Las circunstancias exactas del accidente no están claras en absoluto. Lo único que ha trascendido es que la colisión se produjo cuando el finlandés circulaba por una carretera pública en las proximidades de la ciudad de León y chocó contra otro coche en el que viajaba una familia, cuyos integrantes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Estas personas fueron atendidas inicialmente por el médico de Volkswagen Motorsport y posteriormente trasladadas a un recinto hospitalario próximo. El peor parado fue el padre, que quedó ingresado con una conmoción cerebral leve, mientras que la madre sufrió una fractura en la nariz, mientras que un tercer ocupante del vehículo siniestrado, en concreto un niño, resultó ileso afortunadamente.

Al hilo de lo ocurrido, un portavoz de Volkswagen dijo: “Lo más importante es que nadie resultó herido de gravedad en el accidente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s