Fernando Alonso recibe las llaves de su nuevo coche, un Lancia Thema


fernando-alonso-lancia-thema

Con motivo de la última edición de las Ferrari Finali Mondiali, celebradas en esta ocasión  el pasado fin de semana en el valenciano Circuito de Cheste, el asturiano Fernando Alonso recibió las llaves de su nuevo vehículo.

Se trata de un flamante Lancia Thema, un remedo de la mítica berlina deportiva italiana de finales de los años 80 pero bajo la apariencia del no menos mítico Chrysler 300C, un extraordinario vehículo resultante de la conocida fusión entre el Grupo Fiat y Chrysler. No ha trascendido cuál de las dos versiones disponibles del Lancia Thema ha sido la que ha recibido el piloto asturiano pero todo apunta que se trata de la versión equipada cuenta con un motor 3.0 V6 turbodiesel de 239 CV.

Tampoco sabemos qué uso le dará Alonso a su nuevo»juguete» pero lo que está claro es que podrá correr bastante (230 kms/h) y además no gastará demasiado (7,1 l/100 kms.) Además, podrá viajar a todo lujo porque el equipamiento del que dispone el Lancia Thema es bastante abundante.

Entre otros elementos de confort, cuenta con elementos como climatizador bizona de última generación, tapicería de piel completa, salpicadero tapizado en piel «Poltrona Frau», luces interiores tipo LED, inserciones de maderas nobles en las puertas y un largo etcétera. Además cuenta con un extraordinario sistema de entretenimiento integrado en su pantalla táctil de 8,4’’ que incluye un sistema Garmin de navegación GPS, reproductor de DVD, conexión para iPod y servicios de referencia integrados en el sistema Uconnect Touch.

Con esta nueva adquisición, el garaje de Fernando Alonso sigue creciendo de modo que a su nuevo Lancia Thema le tendrá que ir buscando hueco entre el Maserati Gran Cabrio y los Ferrari FF y 458 Italia de los que ya dispone, por cortesía de la “casa”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s