A la venta las camisetas con la frase de Kimi Raikkönen


El finlandés Kimi Raikkönen ha sido junto a Sebastian Vettel y Fernando Alonso uno de los grandes animadores y protagonistas de la ya finalizada temporada 2012 de Fórmula 1. Y lo ha sido no sólo por finalizar tercero, por detrás de las actuales “vacas sagradas” del Gran Circo. Ni siquiera por su brillante victoria en Yas Marina, la primera desde su feliz regreso a las pistas este año, tras dos años de ausencia en el mundo de los rallyes.

Curiosamente, si por algo va a ser recordado el finlandés este año es por las múltiples anécdotas que ha protagonizado a lo largo de la temporada. No sólo por perderse como se perdió por el interior del circuito de Brasil en la última carrera del año tras una salida de pista. Si ha habido una anécdota por encima de todas esta temporada aquella en la que, mientras lideraba el pasado GP de Abu Dhabi, mandó por radio a paseo a su ingeniero con aquel ya inolvidable “Leave me alone, I know what I’m doing” (“Dejadme en paz, sé lo que estoy haciendo”).

Aquella mítica frase fue inmortalizada por el genial Kimi cuando decidió escribirla en una camiseta y regalársela a sus compañeros en señal de desagravio. Sin embargo, desde que se conoció aquel divertido detalle, ha sido tal la avalancha de peticiones al equipo Lotus para hacerse con una que su Departamento de Marketing ha decidido crear una línea de merchandising exclusiva específica de aquella carrera y la ha puesto a a la venta a través de una web específica y su comercialización, según fuentes del equipo inglés, está siendo todo un éxito.

En esta web podremos encontrar no sólo camisetas, gorros o sudaderas con la frase de marras sino con algunas otras “perlas” que Iceman dedicó a su equipo aquella carrera como un no menos curioso “Yes, Yes, Yes, I’m doing all the time. You don’t have to remind it every second” (“Sí, Sí, Sí. Lo estoy haciendo todo el tiempo. No necesito que me lo recordéis cada segundo”).

Así que, si sois fanáticos de la Fórmula 1 y seguidores de Kimi Raikkönen, no se nos ocurre un mejor ni más original regalo para estas Navidades. Los precios oscilan entre los 19,90 euros de los gorros de lana y los 34,90 euros de las sudaderas con capucha, a los que habría que añadir los gastos de envío.

yesyesyes_tshirt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s