Al Ain Class Motors, el concesionario más exclusivo del mundo que asombró a Top Gear


al-ain-class-motor

Si algo hay que caracteriza a los tres magos de Top Gear, el mítico programa de la BBC británica y referente absoluto en el mundo del motor, es que a estas altura es francamente difícil sorprenderles con nada que tenga que ver con los coches, especialmente los de élite. Con más de 15 temporadas a sus espaldas y habiendo pasado la práctica totalidad de la flor y nata de al automoción mundial por sus manos, es más que probable que ya no quede nada ni nadie que les impresione.

Sin embargo, como ellos mismos confiesan en su web, hay una cosa que les ha dejado boquiabiertos. Se trata del descubrimiento de un concesionario en Dubai llamado Al Ain Class Motors, considerado como la exposición más lujosa y exclusiva del mundo no sólo por la cantidad sino por la calidad del material que su dueño,  Abdullah Al Ketbi, posee en las cinco tiendas actualmente abiertas en el citado Emirato.

Su stock de coches de megalujo, supercoches y, sobre todo, rarezas exclusivas y difíciles de encontrar en el mundo es increíble y quizás el más completo del planeta. Abarca desde sendos Bugatti Veyron (incluyendo un espectacular Sang Noir), tres Lamborghini Aventador y un Ferrari F12, hasta 11 diferentes modelos de Bentley, pasando por dos impresionantes Koenigsegg. Y así hasta un total de casi 100 coches, todos de ese tenor.

Sin duda, todo un sueño para cualquier amante del lujo y toda una delicia para los ojos para los aficionados de este tipo de coches de ensueño. Una gozada a la que, por desgracia, sólo al alcance de unos pocos bolsillos, especialmente los de esa próspera región asiática en la que los petrodólares campan a sus anchas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s