Volkswagen lanza Das Auto Magazine, su nueva revista on-line


das-auto-magazine-vw

Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la que será su nueva revista “Das Auto Magazine”. Esta publicación, cuyo primer número verá la luz este mes de diciembre, estará disponible en exclusiva a través de Internet en su web www.dasauto-magazine.com. Esta revista sustituye tanto a la revista impresa “Volkswagen Magazine” como a la revista online y aplicación de Volkswagen llamada “Das“.

Estará disponible en seis idiomas y será lanzada en siete países diferentes y su principal novedad estará en lo que la empresa ha dado en llamar “diseño receptivo”. Gracias a su versatilidad, que permite su acceso desde múltiples dispositivos, la revista podrá adaptar su diseño en función del tipo de dispositivo desde el que se acceda, pudiendo variar el formato entre una y cuatro columnas sin que el contenido se vea afectado.

Además, como valor añadido, los usuarios de iPad podrán disponer de su propia versión trimestral, con exclusivos contenidos audiovisuales e interactivos, gracias a una aplicación exclusiva y gratuita, disponible ya en iTunes.

También está prevista la publicación de un edición impresa en inglés de 92 páginas de la nueva publicación. No obstante, gracias de nuevo a su especial diseño, los importadores de todo el mundo podrán adaptar el contenido de esta revista “clásico” al standard de sus propias ediciones nacionales.

Por último, decir que la edición y el diseño de esta nueva publicación correrá  a cargo de la compañía alemana de KircherBurkhardt. Esta agencia de contenido berlinesa fue la que se hizo el pasado verano con el concurso que el fabricante alemán llevó a cabo para encargarse de este proyecto que ahora ve la luz.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

4 comentarios en “Volkswagen lanza Das Auto Magazine, su nueva revista on-line”

  1. Greetings! I’ve been following your weblog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Tx! Just wanted to mention keep up the good work!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s