BMW permitirá a sus clientes elegir el color de las pinzas de los frenos Brembo

20 Dic

Brembo_logoBrembo, el fabricante italiano de frenos de altas prestaciones ha alcanzado un acuerdo con BMW para incorporar de forma oficial este tipo de frenos en el catálogo de accesorios de la marca bávara.

Con esta acción, la compañía transalpina, que ya era proveedor de frenos desde hace tiempo para los modelos más deportivos de BMW y gracias al Configurador de Vehículos de la web del fabricante germano, va a dar a sus clientes la posibilidad de aumentar la seguridad de sus coches y, de paso, personalizarlos aún más.

Gracias a a este acuerdo, los nuevos clientes de las Series 1 y 3 que lo deseen, podrán optar por incluir como equipamiento en los vehículos de las citadas series las pinzas de freno fijas de aluminio Brembo de cuatro pistones delanteros y dos traseros de color azul, directamente desde fábrica.

Además, como alternativa a aquellos que ya habían comprado sus coches y desearan añadir estos frenos de alto rendimiento, también van a poder hacerlo. Para ello tendrán acceso al catálogo M Performance Parts y dotar a sus vehículos con unos mejores frenso de pinza fija de aluminio de cuatro pistones delanteros, o una de dos pistones traseros, en los colores amarillo, rojo o naranja.

En ambos casos, las pinzas de freno estarán presididas por el logotipo M BMW, para realzar aún más el diseño deportivo del automóvil.

BMW-Series3-brembo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: