Force India presentará su nuevo monoplaza el próximo 1 de febrero


force-india-2012

Cuando ni siquiera ha terminado el año 2012 y los motores de los equipos de Fórmula 1 aún están calientes, el equipo Force India ya ha anunciado la fecha en la que presentará su monoplaza para el próximo año. En concreto, la “puesta de largo” de la escudería india será el día 1 de febrero de 2013.

Este anuncio convierte al equipo dirigido por Vijay Mallya en el más madrugador a la hora de establecer el calendario de presentaciones para la próxima temporada. Sin embargo, y curiosamente, Force India es el único equipo que aún no ha definido de forma oficial quiénes serán sus dos pilotos de cara al siguiente año.

Desde que a finales de octubre supimos que Nico Hulkenberg no continuaría en Force India no se sabe nada acerca del futuro más inmediato de ninguno de sus dos pilotos. Es más, pese a que todo apunta Paul Di Resta seguirá al menos un año más en el equipo, ni siquiera hay una confirmación oficial de su continuidad y el segundo volante, a estas alturas del año, sigue todavía vacante.

De esta forma, Force India estará en condiciones de afrontar el primer test invernal de pretemporada que se disputará el 5 de febrero en el Circuito de Jerez, como viene siendo tradicional estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s