Imagen del día: Reflejos al volante


Impresionante documento gráfico que nos llega a través de Autobild.es en el que un auténtico descerebrado logra evitar una gravísimo siniestro gracias a una pericia y unos reflejos casi comparables a su imprudencia e idiocia al volante.

A través de un plano subjetivo, se puede ver cómo un conductor que circula a gran velocidad por el carril derecho, rebasa a un camión por dicho carril pero se encuentra de sopetón con un pobre motorista al que está a punto de arrollar. El conductor, con gran destreza y sangre fría, logra evitar el impacto saliéndose al arcén y volviendo después a la calzada. Sin embargo, el imprudente conductor acaba trompeando e impactando contra la mediana.

Pese a la espectacularidad del momento, este siniestro no es nada comparable cona la grave desgracia que podía haber acarreado esta temeraria acción. Aunque no se ve la velocidad real a la que circulaba este interfecto, nos podemos hacer una idea, viendo con qué facilidad rebasa a un todoterreno, primero, y al camión instantes después. Una acción que bien podría haber acabado con la vida del motorista, que circulaba tranquilamente por su carril o incluso haciendo volcar al camión. Sin embargo, y afortunadamente para todos, todo quedó en un susto y unas horas de taller.

2 comentarios sobre “Imagen del día: Reflejos al volante

    1. jajajajajaja me ha encantado lo del “Premio Darwin”…me da miedo preguntarte el objeto del premio 🙂

      Ahora bien, con independencia de la velocidad de la moto (que dudo mucho que fuera 60) menudo cenutrio el del coche, adelantando por la derecha a toda leche. La podía haber liado bien parda…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s