Jaime Alguersuari abandona su sueño de volver a la Fórmula 1 y ficha por el equipo BMW del DTM


Jaime Alguersuari

Como bien dicen nuestros amigos del Blog Mascoche.net, las noticias que nos trae el bueno de Jaime Alguersuari sobre su futuro más inmediato son ciertamente agridulces. Gratas, en tanto en cuanto parece un hecho cierto que el piloto barcelonés correrá un gran campeonato la próxima temporada. Sin embargo, la parte más ingrata es que los sueños que tenía de volver a la Fórmula 1 se han disipado ya que su fichaje por el equipo BMW del Campeonato Alemán de Turismos, el famoso DTM parece ya todo un hecho.

Resultan cuando menos chocantes las informaciones que se han deslizado sobre este rocambolesco fichaje ya que, mientras que fuentes próximas al piloto afirman que los contactos entre el fabricante bávaro se remontan incluso al mes de agosto, no entendemos por qué precisamente por el mes de septiembre, Alguersuari admitía abiertamente que volvería a la Fórmula 1 y, además, lo haría sentado al volante de un equipo puntero. Ahora se ha conocido que el piloto español habría probado incluso el BMW M3 de Bruno Spengler en Estoril, algo que el propio Alguersuari ha negado tajantemente.

Pese a que aún no hay confirmación oficial, el portal especializado en esta competición llamado DTM Spain afirma que Alguersuari se habría desplazado a Munich el pasado jueves 27 para firmar su nuevo contrato. Un contrato que le convertiría en el octavo piloto de BMW de cara al campeonato de DTM del año 2013. Se desconocen, eso sí, los pormenores del contrato, tanto en el aspecto económico como en su tiempo de duración pero todo apunta a que será de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s