Feghouli, a juicio por circular sin carnet de conducir


sophiane-ferghouli-valencia

Según informa el diario Marca, el futbolista  del Valencia C.F de origen francés y pasaporte argelino, Sophiane Feghouli va a ser acusado en breve de circular sin carnet de conducir y juzgado por ello ante un Tribunal valenciano. El origen de esta historia se remonta al pasado día 26 de noviembre, cuando el futbolista fue identificado en un control rutinario de la Policía. Al serle requerida su documentación, Feghouli dijo no llevarla encima pero alegó que la presentaría en breve.

El problema es que, a fecha de hoy, el documento -presuntamente expedido en Francia- aún no ha sido presentado y, por ello, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha dictado un auto de procedimiento abreviado por un presunto delito contra la Seguridad Vial. A partir de ahora,  la causa recaerá entonces en un Juzgado de lo Penal de Valencia, competente para el enjuiciamiento de los hechos y, dado que se suspendió el juicio rápido ante la promesa ahora incumplida del futbolista de aportar su carnet de conducir francés, el jugador imputado ya no podrá beneficiarse de la rebaja de un tercio de la pena.

El “olvidadizo” jugador se une así a una larga lista de futbolistas que han hecho de su capa un sayo y han pensado que los preceptos del Código de Circulación español no van con ellos, como le ocurrió en su día al futbolista holandés Royston Drenthe (un “clásico” en estas lides en los años que estuvo en nuestro país) o, más recientemente, el alemán Michael Ballack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s