Tamara Ecclestone, entre copas


Tamara Ecclestone es una mujer ciertamente conocida, entre otras cosas, por su amor al lujo y al derroche y, sobre todo, por ser la hija del famosísimo mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. La heredera del Imperio de su padre se ha convertido en lo que los americanos llaman una “celebrity” y sus fiestas así como sus caprichos suelen ser noticia en el mundo entero.

La “hijísima”, de 28 años de edad, es la mayor de dos hermanas procedentes del matrimonio entre Bernie y la modelo croata Slavica Radic, una exuberante mujer casi 30 años más joven que él y por cuyo divorcio en 2010 el directivo británico tuvo que desembolsar la friolera de 670 millones de dólares.

Pese a su juventud, Tamara Ecclestone no ha parado de protagonizar distintas historias, a cuál más rocambolesca. Desde ser comentarista de Fórmula 1 para la Sky Sports italiana a posar desnuda cubierta de billetes o hacerlo en ropa interior. Incluso se ha dejado fotografiar mostrando su enorme colección de zapatos de firma y ha llegado a protagonizar su propio reality para el Channel 5 británico. Un programa llamado Tamara Ecclestone: Billion $$$ Girl, en el que salía realizando actividades tan emocionantes como llevar a sus perros al spa en los conocidos grandes almacenes Harrod’s  en Londres o acudiendo al hospital porque le había salido un grano.

Quizás por eso la última de sus apariciones públicas no parece encajar con su imagen pública de chica glamourosa. De hecho, no es de lo más edificante. Se produjo el pasado fin de año en Londres, en concreto en el Anabel’s, uno de los clubes más distinguidos y lujosos de Londres. Tras un exceso de copas, la hija de Ecclestone acabó ciertamente perjudicada y tuvo que ser sacada del local ayudada por el personal del local y, aunque se intentó una “evacuación discreta”, nadie pudo evitar que un avispado fotógrafo pudiese inmortalizar tan poco glamouroso momento.

Tamara-Ecclestone-drunk
Tamara Ecclestone, abandonando el local absolutamente borracha el pasado Fin de Año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s