Nueva muerte en el Dakar tras el accidente del francés Thomas Bourgin


thomas-bourgin

El Rally Dakar se ha vuelto a teñir de sangre con el fallecimiento del piloto de motos francés Thomas Bourgin en un trágico accidente producido hoy en una zona limítrofe situada entre Chile y Argentina.

Según informa un comunicado oficial de la Organización, el siniestro se produjo falleció durante el tramo de enlace de la séptima etapa entre la localidad chilena de Calama y la argentina Salta, cuando Bourgin, de 25 años, chocó contra un vehículo policial chileno. Un impacto que le produjo la muerte prácticamente en el acto.

Aunque fue auxiliado de inmediato por el equipo médico del Rally, los galenos desplazados al lugar de los hechos sólo pudieron certificar el fallecimiento del piloto, que a fecha de hoy ocupaba la 68ª plaza en la clasificación general de motos.

Se desconocen más pormenores del accidente aunque todo apunta a que las malas condiciones meteorológicas reinantes en la zona pudieron ser decisivas para que el piloto galo impactase contra el coche patrulla. No obstante, y como indica la Organización del Dakar, todas las circunstancias del accidente se encuentran ahora mismo bajo investigación.

La muerte de Thomas Bourgin  se une añade a la de dos personas fallecidas el pasado miércoles en otro accidente que se produjo entre dos taxis y un coche de asistencia del Rally Dakar, apenas a 10 kilómetros de la frontera de Perú con Chile , adonde se dirigía la carrera.

Descanse en Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s