Tras completar con éxito un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid en 2012, la cadena Euromaster ha presentado su nueva tienda on-line, un servicio web que ofrece ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y acceder a sus servicios de mecánica rápida.

Con esta nueva herramienta, el cliente puede elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación.

Una vez escogidos los neumáticos y servicios, el cliente selecciona su taller más cercano para el montaje de entre los 309 talleres de la red dispuestos por toda España. A continuación, elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de atención telefónica y de chat on-line.

Además, con el fin de incentivar la compra a través de su nueva web, Euromaster animará su tienda on-line con ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos.

euromaster-on-line