Peugeot seleccionará ocho Embajadores para el nuevo 208 GTI en las 24 Horas de Nürburgring


peugeot-208-gti

Por primera vez en su historia, Peugeot acaba de lanzar la campaña 208 GTI Experience a través de Internet. La finalidad de este interesante iniciativa no es otra que reclutar pilotos que se convertirán en los Embajadores del Peugeot 208 GTI con motivo de las 24 Horas de Nürburgring.

Esta camapaña se ha lanzado en ocho países europeos distintos, en los que la marca del León ha detectado que su nuevo compacto deportivo ha suscitado más interés. En concreto, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Países Bajos y Suiza han sido los países elegidos y el plazo para apuntarse acaba el próximo domingo 3 de febrero.

Esta operación se dirige a los mejores pilotos, que deben cumplir los siguientes requisitos: ser titulares de carnet de conducir válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad. Para poder participar en las preselecciones nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero 2013, los candidatos deben formar parte de los 400 primeros inscritos por país en la web del evento. Aquí, los interesados podrán encontrar también todas las condiciones de participación y las bases de la acción.

Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección nacional competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada país, para componer el equipo de los ocho Embajadores del 208 GTI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s