Fernando Alonso no estará al volante de su Ferrari en los primeros test de Jerez


fernando-alonso-2013

Fernando Alonso no será de la partida en los primeros tests de pretemporada que se celebrarán en el Circuito de Jerez entre los próximos días 5 y 8 de febrero. Según ha confirmado la propia escudería italiana, Alonso habría decidido continuar un programa específico de preparación física de cara a la nueva temporada y por tanto, no tomará parte en las citadas pruebas.

Su lugar será ocupado por Felipe Massa. No obstante, y para animar a los miles de aficionados españoles que esperaban compartir un rato con el astro asturiano y no podrán hacerlo, La Scuderia ha previsto que su fichaje más reciente, el español Pedro Martínez De la Rosa se presentará por vez primera de rojo durante los entrenamientos del último día.

Alonso se pondrá por vez primera esta temporada al volante de su nuevo Ferrari el 19 de febrero, para la segunda tanda de pruebas que se disputarán en Montmeló. Allí será el asturiano el que lleve la voz cantante mientras que Massa se hará cargo del coche para el día final.

Para la tercera y última jornada de tests de pretemporada, que se llevarán a cabo de nuevo en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, se prevé que el español y el brasileño compartan volante prácticamente a partes iguales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s