Dani Pedrosa y Marc Márquez presentan la nueva Honda del equipo Repsol

25 Ene

presentacion-repsol-honda-2013

El equipo oficial Repsol Honda de MotoGP se ha puesto de largo en Madrid, en un sencillo acto llevado a cabo en Madrid con la presencia de sus dos pilotos para esta temporada, los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez. Allí han presentado la Honda RC213 V con la que la nueva pareja de pilotos dice aspirar a todo en la próxima edición del campeonato del mundo de MotoGP, que dará comienzo el próximo 7 de abril en el circuito qatarí de Losail.

En el acto de presentación de la nueva montura de Pedrosa y Márquez, estuvieron presentes entre otras autoridades, el presidente de Repsol, Antoni Brufau, que depositó grandes esperanzas en el rendimiento del equipo, tanto a nivel individual como colectivo. “Para el 2013 esperamos los mejores éxitos y si no es así llegarán en 2014”.

Estas palabras suponen la apuesta firme y decidida de la petrolera española por la continuidad de un proyecto a medio plazo y, especialmente,  un espaldarazo importante para el joven Márquez, que debuta de la mano de la marca nipona en la máxima categoría a sus escasos 20 años y con dos títulos mundiales ya en su haber en 125 cc y Moto2.

Por su parte, el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto se centró en la nueva montura del equipo. De la Honda RC 213 V dijo que no estábamos ante una moto nueva sino a una evolución mejorada de la Honda de 2012, aunque como dijo el propio Nakamoto, “adaptada a la nueva reglamentación, algo que le obliga a ser tres kilos más pesada, aunque también dispone de mayor potencia“.

Sobre sus pupilos, el directivo japonés también tuvo palabras de reconocimiento y, como hizo Brufau anteriormente, trató de quitarle presión a sus pilotos, en especial al debutante Márquez. “Es un chico rápido y fuerte, por lo que estamos convencidos de que será competitivo desde el principio de la temporada, aunque tendrá que adquirir experiencia y conocer el rendimiento de los neumáticos de su moto, sobre todo al final de las carreras. En su caso no hay ninguna presión ya que se trata de que coja el máximo de experiencia posible, pero es obvio que tenemos mucha confianza en sus posibilidades”. afirmó Nakamoto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: