Fin al culebrón de Jaime Alguersuari: Se queda como probador en Pirelli


Jaime-Alguesruari-Pirelli

Ni al DTM ni a bordo de ningún monoplaza de Fórmula 1. Después de infinidad de dimes y diretes y de rumores sobre el futuro de Jaime Alguersuari, el futuro del piloto catalán para haber dado un giro de 180 grados. Al menos si tenemos en cuenta las palabras de Paul Hembery. el actual director de Pirelli Motorsport

Durante la presentación de los nuevos compuestos de Pirelli para la próxima temporada que se llevó a cabo recientemente en Milán, Hembery fue tajante a la hora de negar las informaciones que situaban a Kamui Kobayashi como nuevo probador del fabricante italiano para la Fórmula 1 y confirmó la continuidad tanto de Jaime Alguersuari como de Lucas Di Grassi en el seno de la compañía transalpina.

“He leído en Twitter que Kobayashi se dio a conocer hoy como nuevo piloto de pruebas, pero no es así. No hay ninguna razón por la que cambiar los pilotos que tenemos, porque hemos tenido hasta ahora una buena experiencia con Jaime Alguersuari y Lucas Di Grassi”, dijo Paul Hembery.

Según informa F1actual, los rumores que situaban a Kobayashi en Pirelli estarían basados en la intensa preparación que los equipos están llevando a cabo de cara al año 2014, que es cuando entrarán en vigor los nuevos motores. Dichos rumores alimentaron la hipótesis de que estaban buscando un piloto que hubiese participado en el Campeonato del año pasado, algo que ni Lucas di Grassi ni el propio Alguersuari cumplían.

Sin embargo, por las palabras del Hembery queda meridianamente claro que tanto el piloto catalán como el brasileño son los más adecuados para este trabajo y su salida de la compañía milanesa no está prevista de momento. Entre otras cosas porque gran parte de las pruebas de este año se van a desarrollar en el simulador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s