La actriz Norma Ruiz recoge las llaves del Citroën DS3 número 200.000


La conocida actriz Norma Ruiz, conocida por su participación en series de televisión como “Yo soy Bea’”o “Frágiles” se ha convertido en la flamante y afortunada propietaria del Citroën DS3 número 200.000, que ha sido producido por la fábrica francesa de Poissy.

En concreto, la joven actriz se decantó por el Citroën DS3 THP 155 con acabado Sport y lo configuró con carrocería blanca y techo negro ya que, explicó, “esta combinación de colores me parece elegante y joven, y la motorización es una pasada”.

Norma Ruiz recibió las llaves del Citroën DS3 de manos del director general de Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila, dentro del acto de inauguración de Santogal Automóviles en la localidad madrileña de Las Rozas. Allí se encuentra la primera concesión de la marca Citroën del poderoso grupo de automoción portugués Santogal  en la capital de España, .

Al recibir el vehículo, Norma Ruiz -que acudió al evento con un elegante vestido de Pucci- afirmó que, al igual que cualquier comprador de la gama DS, “estaba deseando ponerme al volante y estrenar el DS3”.

Desde el lanzamiento de la línea DS, en 2010, ya se han comercializado más de 300.000 unidades de los Citroën DS3, DS4 y DS5,  a los que se unirá, en unos meses, el nuevo Citroën DS3 Cabrio.

norma-ruiz-citroen-ds
La actriz Norma Ruiz, en el momento de la entrega de las llaves del DS3 número 200.000

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s