Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue: Distinción solidaria


DS3_Cabrio_L_Uomo_Vogue_02

Una de las características distintivas de la línea DS de Citroën es su extraordinaria exclusividad, manifestada entre otras cosas por sus múltiples combinaciones a la hora de configurarlo. Unas posibilidades que ofrecen unas infinitas combinaciones tanto en los colores como en los diseños del techo, así como en la tapicería y los elementos del interior.

Con estas premisas y, siguiendo las tendencias de la última Semana de la Moda de Milán, nos llega el Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue. Esta exclusiva versión cabrio del DS3 fue presentado en dicho evento, en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia y es el anticipo del Citroën DS3 Cabrio, que llegará a nuestro país la próxima primavera.

El Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue encarna los valores de esta publicación, como son la elegancia, el refinamiento y la sobriedad masculinos., un reto ambicioso que suponía unir la imagen de la marca con uno de los nombres punteros de la moda en un país reconocido mundialmente por la calidad de su diseño.

DS3_Cabrio_L_Uomo_Vogue_01

 

Para empezar, han experimentado con el color de la carrocería, consiguiendo un tono novedoso, el Gris Stardust Mate. La tela de la capota también es única, con una nueva interpretación del logo de la Línea DS de vehículos exclusivos de la marca. Un símbolo que aparece también, grabado con láser, en la coquilla de los retrovisores.

En el interior, glamour, elegancia y distinción a raudales manifestado en el empleo de materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas y que presenta costuras en punto perle.

Este modelo único se subastará próximamente a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s