Peugeot regala Tranquilidad


Peugeot_TranquilidadPeugeot continúa con su política de potenciación de sus servicios oficiales, uno de los principales caballos de batalla de la marca para este año y que tanto está sufriendo los rigores de la crisis. De ahí que, tras el anuncio de la creación de la red de talleres Motaquip, ahora ha lanzado su campaña “Peugeot Regala Tranquilidad” para sus clientes de la red de talleres oficiales.

Por medio de esta campaña, Peugeot trata de fidelizar a sus clientes mediante el regalo de un año de «Peugeot Tranquilidad» para todos aquellos usuarios que lleven a cabo sus revisiones en cualquiera de sus servicios oficiales.  Este producto consiste en un seguro de averías graves para coches de dos a siete años y que ahora

El precio de estas revisiones está disponible desde 110 euros, cambio de aceite y filtro incluido, en función del tipo de motor y modelo.

En el sitio web de esta promoción se pueden comprobar las condiciones y bases legales así como ampliar toda la información relativa a la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s