Luiz Razia, nuevo piloto de Marussia


luiz-razia-marussia

El equipo Marussia F1 acaba de anunciar la contratación del piloto brasileño Luiz Razia como su segundo piloto, en sustitución del alemán Timo Glöck, que dejó de forma sorprendente el equipo para recalar en el DTM.

El debut del joven piloto carioca no se ha hecho esperar pues ha sido encargado por su equipo para hacer rodar hoy el Marussia MR02 en la segunda jornada de tests invernales que se están disputando en el Circuito de Jerez.

Razia, de 23 años, procede de la categoría GP2, en la que fue se proclamó subcampeón en 2012. Con este fichaje el brasileño vuelve a la que fue su casa en 2010, en la que militó como piloto reserva cuando el equipo aún se llamaba Virgin Racing.

El brasileño se mostró satisfecho por su vuelta a la escudería rusa y se mostró ansioso por debutar. «Es fantástico estar de vuelta en Marussia. Las dos pasadas temporadas en GP2 he tratado de demostrar que tengo lo que necesitan y que estoy listo. Esta temporada que viene me centraré en recompensar la fe que el equipo ha puesto en mí. Tengo muchas ganas de empezar este proyecto que arranca en Jerez», dijo Razia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s