Conoce en persona a Valentino Rossi de la mano de Bridgestone y Biker’s Club


bridgestone-conoce-rossi A través de una oferta exclusiva de Biker’s Clubla red europea de distribuidores de neumáticos de moto, Bridgestone tira la casa por la ventana y ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar 12 paquetes de fin de semana en MotoGP, con acesso al hospitality de Bridgestone Motorsport, con todos los gastos de viaje, alojamiento y de la carrera, incluidos, durante toda esta temporada.

Además, cada uno de los 12 premios incluirá a un participante y un distribuidor de Biker´s Club afortunados. Sin embargo, el “premio gordo” de esta promoción consiste en que todos los premiados podrán disfrutar de un encuentro privado durante el fin de semana con Valentino Rossi en su box. Una bicoca a la que pocos podríamos resistirnos, especialmente aquellos que por más tiempo que pase, seguiremos considerando al italiano como el mejor piloto de estos últimos 25 años y uno de los más grandes de la historia de este deporte.

Para acceder a esta promoción, basta con adquirir un set de neumáticos (delantero y trasero) de los neumáticos Premium de Bridgestone, de los modelos Battlax Hypersport S20 o Battlax Sport Touring T30 en un centro europeo de Biker´s Club. Una vez allí y con la factura de compra y tras haber rellenado un sencillo formulario, los clientes deberán registrarse para su participación en la web del concurso.

Una vez registrado, y tras responder correctamente a tres preguntas relevantes del concurso, el participante tendrá la oportunidad de ganar uno de los dos premios que se otorgarán en cada uno de los seis Grandes Premios de MotoGP celebrados entre mayo y septiembre de 2013, en concreto Le Mans, Cataluña, Assen, Sachsenring, Brno y Silverstone.

A todos los ganadores se les notificará el premio, dos meses antes de cada uno de las carreras anteriormente citadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s