Audi crea un configurador en vídeo para sus nuevos A3 y A3 Sportback


 

Audi-A3-configurador-web

Audi ha anunciado el lanzamiento de un novedoso y exclusivo configurador para sus nuevos A3 y A3 Sportback a través de su web. Así, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, cada cliente puede seleccionar un modelo y configurarlo en base a sus deseos o preferencias en distintos pasos, que permiten elegir motor, personalización del exterior y del interior, así como equipamiento opcional.

Una vez realizada la configuración es posible compartirla con amigos por e-mail, o directamente en redes sociales –Facebook y Twitter-, así como generar un código numérico o un código QR para su posterior consulta o modificación.

En el actual configurador, Audi ya ofrecía la posibilidad de visualizar desde cualquier ángulo las diferentes combinaciones de llantas y color de carrocería disponibles para el modelo elegido, gracias a una recreación virtual en formato 3D. Sin embargo, con el nuevo configurador y gracias a un sistema de vídeo interactivo, el usuario puede contemplar cada modelo en una situación real de conducción, en la que el vehículo se mueve por las calles de la ciudad.

Lo más novedoso es que durante esta prueba de conducción interactiva, cada usuario puede cambiar el color de la carrocería y el modelo de llantas desplegando un panel con las opciones disponibles para cada modelo. Y todo ello “en marcha”, sin necesidad de detener la prueba de conducción, lo que permite al usuario tener una panorámica lo más real posible de la configuración elegida en el modelo seleccionado.

Como decimos, este sistema estará actualmente disponible tan solo para el Audi A3 y el A3 Sportback, pero como ha indicado el fabricante alemán, poco a poco esta funcionalidad se irá implementando de forma gradual a otros modelos de la gama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s