Si algo caracteriza al programa Top Gear es la espectacularidad de sus pruebas y lo maravilloso de los coches que en dicho programa se muestran al público. Esta fórmula de éxito no sólo se ha demostrado inagotable no sólo en el Reino Unido sino que se ha exportado a otros países del mundo como Corea del Sur.

Es precisamente ese país del Extremo Oriente en el que tuvo lugar la historia que nos ocupa hoy, en uno de esos increíbles retos que se han hecho famosos en todo el mundo, como el de enfrentar un Bugatti Veyron a un caza Eurofighter, un Corvette ZR1 se enfrenta a un helicóptero militar AH-1 Cobra.

Durante la prueba, todo parecía ir a pedir de boca, con el flamante Corvette dándolo todo para batir al poderoso helicóptero. Sin embargo, mientras el presentador se congratulaba ante las cámaras de su histórica victoria, por razones que se desconocen el helicóptero cayó a tierra de forma estrepitosa. Afortunadamente, y pese a lo espectacular del accidente, nadie salió herido de consideración y todo quedó en un gran susto.

Fuente: Libertad Digital TV