Sebastian Vettel continuará en Red Bull al menos hasta el final de 2014


sebastian-vettel

El dueño de Red Bull, el multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz, aseguró ayer en una entrevista en el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” que la continuidad de Sebastian Vettel en el seno del equipo de la marca de bebidas energéticas “nunca se ha puesto en duda”.

El tricampeón finalizaba su contrato a finales de este año y, al menos de puertas para afuera, nadie había hablado ni una sola palabra de su renovación, lo que disparó toda suerte de rumores sobre el futuro del alemán. Algunos de estos rumores, especialmente en la prensa italiana, incluso llegaron a situar a Vettel en la órbita del equipo Ferrari para el próximo año, compartiendo box con Fernando Alonso.

Sin embargo, ese sueño que podría suponer el tener a los dos mejores pilotos del momento –con permiso de Lewis Hamilton– bajo el mismo paraguas se han diluido como un azucarillo en el agua. Durante la citada entrevista, Mateschitz ha aprovechado para confirmar que Vettel seguirá en el equipo Red Bull al menos hasta el final de la temporada 2014.

De esta forma, Red Bull afrontará con las mejores garantías y, sobre todo, con su primer espada en el equipo la gran revolución que la próxima temporada va a suponer la entrada en vigor de los nuevos motores V6 Turbo y todas las variaciones reglamentarias que, sin duda, traerán consigo estas nuevas motorizaciones.

Además, la entrevista nos dejó también una serie de declaraciones jugosas. Por ejemplo, ante la hipótesis de que Sebastian Vettel hubiese decidido marcharse, el mandamás de Red Bull fue preguntado sobre si ficharía a Fernando Alonso -con el que tuvo un pequeño rifirrafe dialéctico al final del año pasado- ante lo cual Mateschitz fue claro: “¿Por qué no? Si sigue en activo”.

Por su parte, Mateschitz también tuvo palabras elogiosas para Ferrari, del que dijo que “si siguen evolucionando, seguirán siendo tan fuertes como el año pasado”. Sin embargo, no contempló en ningún momento que el alemán abandonase Red Bull, al menos en un futuro a corto o medio plazo. Por tanto, tocará seguir soñando porque el matrimonio entre Vettel y Red Bull parece muy bien avenido…

Anuncios

Un comentario sobre “Sebastian Vettel continuará en Red Bull al menos hasta el final de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s