Adrian Sutil se prepara para su retorno a Force India


adrian-sutil-force-india

El piloto alemán Adrian Sutil volverá a sentarse al volante de un Fórmula 1 y lo hará de la mano de Force India los próximos días 21 y 22 de febrero. El alemán, que ya estuvo en la disciplina del equipo indio entre 2007 y 2o11 se sentará a los mandos del VJM06 en la tercera y cuarta jornadas de los tests de pretemporada que se están disputando esta semana en el Circuit de Catalunya.

El regreso de Sutil a Force India ha sido bastante comentado pues el alemán, de 30 años, estuvo de visita en las instalaciones del equipo la semana pasada. Un equipo del que, curiosamente, salió de una forma más bien poca airosa y que además tuvo que ver cómo era condenado a un año y medio de cárcel por agredir a Eric Lux en marzo de 2011, tras una riña en un discoteca de Shanghai.

A día de hoy, Force India es la única escudería que aún no ha confirmado su pareja de pilotos para este año. De momento sólo Paul Di Resta tiene el asiento garantizado pero se espera que a la finalización de los tests de esta semana en Montmeló se desvele la incógnita. Todo apunta a que la decisión se tomará esta misma semana y los principales candidatos son el citado Sutil y el joven Jules Bianchi, actual piloto probador del equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s