Actualidad

Llega Seguropordias, el seguro temporal a corto plazo


De la mano de la multinacional de seguros AXA y la correduría de seguros madrileña FYA de Lope, llega una nueva modalidad de seguro llamado Seguropordias. Un tipo de seguro que pretende revolucionar el concepto del seguro, en especial cuando de asegurar durante un corto espacio de tiempo se refiere.

Este tipo de seguro, llamado temporal, está destinado a ofrecer cobertura durante un corto espacio de tiempo (entre 1 y 28 días) toda una serie de productos , desde seguros de caza a todo tipo de vehículos de motor, tales como coches, motos, embarcaciones de recreo o maquinaria agrícola.

Actualmente resulta muy difícil asegurar este tipo de productos, especialmente los vehículos de motor, cuando los plazos son tan cortos. Por ejemplo, una prueba de conducción con coches clásicos, alquiler de furgonetas, seguros a corto plazo de autocaravanas, etc. No obstante, desde su lanzamiento el pasado mes de enero,  el seguro temporal de coches está siendo, con diferencia, el producto estrella de la compañía.

Se contrata exclusivamente a través de una plataforma on-line y mediante un sistema de contratación rápido y seguro, los potenciales clientes podrán asegurar sus vehículos en un plazo de 30 minutos y abonarlo en el acto por medio de tarjeta de crédito y Paypal.  La cobertura del seguro es válida para todos los vehículos matriculados en la Unión Europea.

Además, para una mayor comodidad, se ofrece al cliente la posibilidad de imprimir en ese mismo instante toda la documentación relativa al seguro, para que se la pueda llevar consigo apenas unos segundos después de la contratación del mismo.

AutoConsult, colaborador de Seguropordias, que ha desarrollado este novedoso servicio, te ofrece un 5% de descuento a través de este link: http://www.seguropordias.com/autoconsult

seguroxdias

Anuncios

2 comentarios en “Llega Seguropordias, el seguro temporal a corto plazo”

  1. ya era hora que sacasen seguros por días, yo restauro motos y cada vez que tengo que ir a pasar una itv era un calvario, con esta web de seguros por días se me acabo el problema,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s