Michael Essien, también cazado por la Guardia Civil la misma noche que Benzema


michael-essien

No sabemos qué pudo ocurrir la noche del 3 de febrero, en la que Karim Benzema fue cazado por un radar a 216 kms/h por la M-40 madrileña pero por los acontecimientos ocurridos, parece que la pasión por la velocidad de algunos jugadores del Real Madrid se disparó hasta límites insospechados.

Así pues, cuando aún no nos hemos repuesto del revuelo ocasionado por la noticia del exceso de velocidad del futbolista francés, el portal deportivo Sportyou.es ha revelado que esa misma noche, otro futbolista del club blanco, el ghanés Michael Essien también fue sorprendido por otro radar de la Guardia Civil por exceso de velocidad. No ha trascendido a cuánto ascendía ese exceso pero sí se sabe que, afortunadamente, no tuvo nada que ver con el disparate llevado a cabo por su compañero de equipo.

De hecho, y a diferencia del galo que no pudo ser detenido en ese momento, también se ha conocido que Essien sí fue parado por la patrulla al cargo y, tras serle comunicada la pertinente denuncia, la abonó en el acto con su correspondiente descuento por pronto pago, pudiendo proseguir su marcha sin más problemas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s