Imagen del día: El primer accidente de Casey Stoner sobre cuatro ruedas


El piloto australiano Casey Stoner no pudo empezar con peor pie en la Dunlop V8 Series Supercars, su nueva aventura en el mundo del Motor. El australiano que decidió abandonar de forma prematura su carrera como piloto de MotoGP se pasó a esta modalidad sobre cuatro ruedas y su debut fue ciertamente decepcionante.

Cuando apenas se llevaban transcurridas 12 vueltas a bordo de su Holden Commodore sobre el circuito de Adelaida, Stoner se chocó contra un muro cuando rodaba 14º. Esto provocó el reventón de uno de sus neumáticos, lo que provocó que su coche quedase tirado a un lado de la pista, sin que ni siquiera tuviera la oportunidad de volver a boxes, teniendo que abandonar.

Mala suerte para el piloto de Southport, que ya ha sentido en sus propias carnes que pilotar sobre dos ruedas no es más fácil que sobre cuatro. Y lo más importante, que por muchas carreras que se hayan ganado, siempre habrá que seguir aprendiendo. Esperemos que la próxima cita, también sobre el asfalto de Adelaida, el campeón australiano tenga más suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s