Michelin regala Smartbox a sus clientes


De cara a la inminente campaña de vacaciones de Semana Santa y ante el consecuente incremento en los desplazamientos por carretera, Michelin presenta su promoción “Disfruta al volante con la máxima seguridad”. Con el fin de incentivar la compra de neumáticos de la marca, el fabricante francés regalará experiencias Smartbox a todos aquellos clientes que adquieran un juego de neumáticos para llantas de 17” y superiores entre el 1 y el 31 de marzo.

Para participar, únicamente es preciso acudir a cualquiera de los 2.500 talleres de España y Andorra que participan de esta promoción. Por la compra de dos neumáticos Michelin, el cliente recibirá gratis una caja regalo Smartbox con el plan “Un día entre dos”, valorada en 30 euros, con la que podrá elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar entre dos personas.

Para aquellos clientes que prefieran comprar cuatro cubiertas, Michelin obsequiará la caja regalo Smartbox “Experiencia para todos Premium”. Esta caja tiene un valor de 60 euros y ofrece un amplísimo abanico de experiencias para dos personas, como por ejemplo una escapada en un hotel de montaña, una cena única o una sesión de talasoterapia, hasta alcanzar un total de 830 experiencias diferentes.

camapania-michelin-smartbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s