Marcelo, sorprendido sin puntos en su carnet de conducir


marcelo-vieira-real-madrid Como si de una plaga bíblica se tratase, el Real Madrid está asistiendo a una continua y peligrosasucesión de problemas entre algunas de sus estrellas y el respeto a las más elementales normas de circulación. Unos problemas que, de hecho, le van a costar más de un disgusto a algunos de ellos.

Primero fue el delantero francés Karim Benzema, cazado a más de 200 kms/h por la M-40. Esa misma noche, el ghanés Michael Essien era multado por exceso de velocidad. El último futbolista del club blanco en unirse a este  le toca el turno al brasileño Marcelo. El lateral izquierdo del club blanco ha saltado a la palestra porque ha sido sorprendido por la Policía conduciendo con un carnet que había perdido todos sus puntos.

Según informa la web del diario deportivo As, el jugador carioca fue detenido por una patrulla de la Policía local cuando se saltó un “Ceda el Paso” en una rotonda situada a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Hasta ahí todo más o menos normal. El problema vino cuando los agentes requirieron la documentación del futbolista ya que de inmediato pudieron comprobar que Marcelo no disponía de puntos en su carnet, sin que hayan trascendido más detalles de la noticia.

Sin embargo, este hecho no es baladí ya que, tras la reforma del Código Penal en 2008, conducir sin puntos en el carnet es equiparable a hacerlo indocumentado. Por tanto, en caso de que finalmente Marcelo hubiese sido denunciado, podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, aparte de una importante multa económica.

De esta forma, el brasileño tendría que comparecer ante un Tribunal para la celebración de un juicio rápido. de la misma forma que tendrá que hacer su compañero Benzema. El galo está citado para declarar el próximo día 26 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por un delito contra la Seguridad Vial,

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s