TomTom, nuevo proveedor de sistemas de navegación para el Grupo Fiat


fiat-uconnect5-Radio-Nav

TomTom ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el Grupo Fiat, en virtud del cual el gigante de los sistemas de navegación se convertirá en el proveedor de una nueva solución de navegación para algunos vehículos de la compañía italiana,

A partir de ahora y por vez primera, el sistema de navegación de TomTom será una parte integrada del nuevo sistema de información y entretenimiento denominado Uconnect 5″ Radio Nav del grupo transalpino. Este dispositivo estará disponible inicialmente en los modelos de las series Fiat 500L y se ofrece en una pantalla táctil de 5”. El nuevo Uconnect contará con muchas de las tecnologías de los navegadores portátiles TomTom, incluyendo mapas de primera clase, IQ Routes, control por voz y su famosa Guía Avanzada de Carril.

Este novedoso sistema de entretenimiento es el resultado de la colaboración entre distintas compañías. TomTom ha trabajado en la cartografía digital y otros servicios. Por su parte, Continental ha desarrollado el hardware y ha jugado el papel de integrador de sistemas, mientra que Microsoft ha proporcionado el sistema operativo Windows Embedded Automotive, que permite una sencilla integración con software de terceras partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s