Citroën regala una revisión de cara a Semana Santa


taller-citroen-madrid

A escasas dos semanas de la llegada de la Semana Santa, no sólo se aproxima el primer gran periodo de descanso del año para muchas personas sino que también se aproxima el primer gran momento en el que nuestros coches han de dar el do de pecho. Ni qué decir tiene que nuestros coches han de afrontar un tráfico por lo general bastante denso, en carreteras de distinto pelaje y en circunstancias más difíciles que las que habitualmente afrontamos en nuestro día a día.

Por este motivo, Citroën ha puesto en marcha una campaña por la cual va a ofrecer de forma totalmente gratuita a sus clientes su revisión “Especial Seguridad”. Esta revisión está destinada a comprobar el estado de los neumáticos, sistemas de escape y fijaciones, escobillas de los limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y fuelles de dirección.

Además, de forma igualmente gratuita, los técnicos de la marca controlarán los niveles de los líquidos de dirección, frenos, LHM, LDS, refrigeración y aceite de motor y vigilarán la estanqueidad de amortiguadores o esferas, motor y caja de velocidades.

En caso de detectar cualquier tipo de anomalía que precisase la sustitución de alguna de estas piezas, en el seno de esta campaña, Citroën ofrece un 30% de descuento en pastillas de freno, discos y amortiguadores, hasta 15 euros de descuento por cambiar las viejas escobillas del limpiaparabrisas y el diagnóstico gratuito de la batería, con precios especiales si hubiese que cambiarla.

Por su parte, en lo referente a neumáticos, el fabricante galo ofrece también descuentos importantes para aquellos clientes que opten por sustituir sus compuestos de un 70% de descuento en el segundo neumático en primeras marcas

Además, para complementar la oferta de neumáticos, todos aquellos que se acojan a esta oferta serán obsequiados con el seguro gratuito “Todo sobre Ruedas”. Este servicio cubre la reparación o sustitución, en un Servicio Oficial Citroën, de los dos neumáticos del eje, si quedasen inutilizables por un pinchazo, un reventón o un choque.

Todas estas ofertas están en vigor hasta el 4 de mayo de 2013 en los Servicios Oficiales Citroën adheridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s